¿Es segura la compra en Sex Shop Boutique?

Puedes quedarte tranquil@, todas las compras realizadas a través del portal sexshopbotique.es son 100% seguras.Toda la información brindada por los usuarios, tales como su número de tarjeta de crédito, nombre, teléfono y dirección se transmiten a través de métodos seguros de compra, como por ejemplo el portal Redsys (en caso de pagar con tarjeta de crédito) o pasarelas de pago como PayPal.


¿Cuánto tardaré en recibir los pedidos en mi domicilio?

En Sex Shop Boutique trabajamos con empresas de envíos rápidos. De forma que podrás disponer de sus productos comprados en 24/48h (1 o 2 días hábiles como mucho) si el pedido tiene destino la península de España. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones. Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.

Los sábados y domingos no se hacen entregas de albaranes, por lo que los pedidos procesados en fin de semana serán expedidos el lunes a primera hora y entregados 24 horas después en su destino.

Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). 

Nuestros envíos son 100% discretos. No aparece en los envíos el remitente del paquete. Las empresas de transporte y correos desconocen el contenido de los paquetes. Los paquetes no tienen ningún distintivo exterior que indique ni el origen ni el tipo de contenido del paquete.

Si solo estoy a ciertas horas en casa, ¿Cómo puedo pedir recibirlo a una hora determinada en mi domicilio?

Si lo deseas, puedes informar tus horarios dentro de los comentarios durante el proceso de compra y se lo informaremos a la empresa de transportes.


¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito o mi cuenta paypal?

Tenemos disponible una pasarela de pagos muy segura para nuestros usuarios en los que no es necesario tener una cuenta paypal. Bastará con introducir el número de tarjeta y el código de seguridad que está en su reverso para realizar la compra.

¿Es necesario registrarse para comprar?

No es necesario registrarse para realizar una compra. Simplemente introduce los datos que solicitamos para el envío durante el proceso de pago.


¿Qué ventajas tendría al registrarme?

Si creas una cuenta de usuario dispondrás de un aréa personal donde gestionar todos tus datos y pedidos. Podrás añadir y gestionar diferntes direcciones de envío. Además podrás beneficiarte de contenidos exclusivos para usuarios registrados.

¿Hay importe mínimo de compra?

No, no hay importe mínimo en compra, puedes adquirir lo que desees.

Eso sí, puede que algunos códigos promocionales pueden estar sujetos a compras mínimas.

¿Los precios incluyen impuestos?

Sí, el I.V.A. correspondiente según la legislación española va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos, así como en los gastos de envío.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos que ofrecemos tienen, por norma general, 1 año de garantía sobre defectos de fabricación. Si tienes dudas acerca de la garantía de algún producto, contacta con nosotros y te informaremos. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

¿Puedo devolver un producto?

Para cualquier devolución dispone de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección devoluciones@sexshopboutique.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y in signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

En el caso de producto defectuoso, te remitiremos un código RMA a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja y, dentro de esta caja, coloca el producto defectuoso antes de realizar su envío. Con este código no es necesario poner dirección de envío, ya que esta información aparece en esta etiqueta. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirás un correo electrónico avisando y, cuando se gestione la incidencia, se te informará sobre su resolución.

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